martes, abril 16, 2024

Este viernes comienza jornada especial de emisión del Carnet de la Patria

Para esta jornada especial se dispondrá de 520 unidades de registro en el país y se contará con el apoyo de más de 5.000 brigadistas.

Este viernes comienza una nueva jornada especial de emisión del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país, que se extenderá hasta este domingo 3 de diciembre.

En entrevista concedida ayer viernes al programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, la secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, indicó que en los 335 municipios del país habrá al menos un punto de carnetización, reseñó AVN.

Señaló que para esta jornada especial se dispondrá de 520 unidades de registro en el país y se contará con el apoyo de más de 5.000 brigadistas del referido movimiento.

En el caso de Caracas destacó que ya desde horas de la madrugada de este viernes se han acercado a la Plaza Bolívar del centro de la capital un gran grupo de venezolanos interesados en obtener su carnet.

El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno que permite monitorear el acceso de los ciudadanos a los programas sociales.

El primer registro para el carnet comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas, según informó el Gobierno en esa oportunidad.

Jiménez recordó que para obtener el carnet deben acudir a las unidades de registro con su cédula de identidad.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador