Borges rechazó invitación de Maduro para reunirse en Miraflores

0
307

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le dijo al Presidente que su interés “no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”.

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, rechazó la invitación del presidente Nicolás Maduro para revisar los seis puntos acordados en la mesa de diálogo desarrollada los días 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) le dijo a Maduro que su interés “no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”.

Recordó que junto con los cancilleres de las diferentes delegaciones que asistieron a Dominicana, se acordó una nueva fecha para la continuación del diálogo en donde se discutirá “una agenda” junto con “reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”.

De igual forma, le respondió al primer mandatario venezolano que la oposición irá al Palacio de Miraflores “cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”.

Maduro invitó este domingo a la oposición a reunirse en Miraflores, para conversar sobre los seis puntos acordados en Dominicana “y avanzar en los acuerdos necesarios para el 15 de diciembre”.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador