Arcadio Guzmán le cae a palo a Roniel Farías, a través del Facebook

0
451

 

Redacción Política

Infoluchador@gmail.com

Luego que el concejal del municipio Heres Roniel Farías recordara a los bolivarenses que el partido Voluntad Popular no tenía candidatos para estas elecciones municipales, otros dirigentes de la oposición le cayeron a insultos y críticas a través de las redes sociales.

Como recordarán los principales partidos de la Mesa de la Unidad Democrática decidieron no medirse en las elecciones del próximo 10 de diciembre, considerándolas de fraudulentas. En tal sentido, Roniel Farías en calidad de dirigente regional de la tolda naranja anuncia a pocos días de celebrarse los comicios electorales que VP no tiene candidato, razón que causó roncha en otros dirigentes opositores que creen que “los espacios se pelean y no se entregan”.

En las red social Facebook asomaron la idea de que Roniel Farías esté jugando a favor del candidato del chavismo, Sergio Hernández; por lo que el conocido dirigente de la Causa R –Arcadio Guzmán- sacó los trapitos al sol del mencionado concejal, recordándoles que: “Primero fue la causa r que lo apoyo para concejal, lo único que hizo fue saquear la plumrose por lo que fue preso”.

Palabras que seguramente lograron dar en el ego del joven dirigente de Voluntad Popular, quien solo por el hecho de recordar una decisión que tomó la MUD nacional hoy lleva más palo que una piñata…

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador