El Luchador se vio repleto de Navidad

0
441

 Con la llegada de los niños de la EBE María Antonia Mejías, quienes trajeron su parrandita

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

El talento de los niños y niñas bolivarenses continúan cautivando a los trabajadores de este medio impreso todas las mañanas, ya que no pierden la oportunidad para traer alegría junto a sus maestros a El Luchador como parte de su ruta de parrandones navideños.

La parrandita navideña en esta oportunidad, estuvo protagonizada por los niños de la Escuela Básica Estadal (EBE) María Antonia Mejías, acompañada de las profesoras Yolys Correa, Auyuuiry Lezama, Mily Mejías y Yelitza Herrera.

Jadeilus Carvasal y Alvaro Nogales estuvieron en los tambores, mientras que en la  cacharrasca y el cuatro Antonio Carvajal, María Pérez y Jesús Rojas respectivamente.

El grupo de coristas estuvo compuesto por los pequeños de 4to grado Joannelys Rodríguez, Beltran Pelayo, María Rojas, Yosmerlin López, Gabriel Bolívar, Anderson Palacio, Samuel Galea y Jerwin Bravo.

Todos a una sola voz para finalizar dijeron a toda Ciudad Bolívar “Feliz Navidad y un próspero año nuevo en comunión con familiares y amigos”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador