Política

Polo Patriótico ratificó respaldo a Yulisbeht García

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Voceros de los partidos políticos sumados en el denominado Gran Polo Patriótico, manifestaron una vez más su respaldo a la candidatura de Yulisbeht García, quien aspira convertirse en alcaldesa del municipio Piar, a partir del venidero 10 de diciembre.

         Aline Mustafá, coordinadora regional de la organización ORA, dijo que la organización política que representa ha visto que la única opción que garantiza el triunfo y continuidad de la revolución en Piar, es la que lidera Yulisbeht García, “por eso nuestro apoyo rotundo a esta mujer trabajadora”.

         Wilger Mata, del MEP, manifestó que la alianza perfecta que se da a nivel nacional también arropa a Upata, por eso ellos le dan el respaldo a Yulisbeht García.    Luis Quiroz, del partido Podemos Socialista, indicó que desde la organización que representa se da por concretado el triunfo de Yulisbeht García en los comicios del próximo 10 de diciembre. “Tendremos a una mujer gobernando las riendas del municipio Piar y un equipo que le dará todo el apoyo que requiera para hacer de su gestión una administración de cara a buscarle solución a todo problema que se le presente al municipio. Desde sus inicios como lideresa, Podemos Socialista ha estado al lado de Yulisbeht, y esta vez con mucha más razón para contribuir con su gobierno”.

         Irma Lefebres, Manuel Méndez y Dionisio Vega, del PPT, también se pronunció a favor de la candidatura de Yulisbeht García e indicó que el respaldo hacia la candidata es total en el municipio Piar. “Estamos seguros que Yulisbeht será la futura alcaldesa del municipio Piar”, subrayó.

         Robert López y Edgar Silva, del partido UPV en el municipio Piar agradecieron el momento que los medios de comunicación asistieron a la rueda de prensa donde ratificaron su respaldo a la candidatura de Yulisbeht García, y añadieron que “con la “Tata”, ganamos todos los piarenses, es indiscutible su triunfo el próximo 10 de diciembre”.