San Nicolás llevó alegría a niños a las comunidades de Sifontes

0
339

Durante 16 años se ha llevado esta tradición a través del equipo de la Fundación Sifonteña, quienes dan alegría a los pequeños de la casa con regalos y golosinas

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

La llegada de la navidad llegó a los sectores del municipio Sifontes donde los niños, niñas y adultos disfrutaron de dos días cargados de alegría y muchas sorpresas más por parte del equipo de la Fundación Sifonteña, en esta oportunidad Santa Claus llevó regalos, golosinas y refrigerios a los infantes siendo organizado y coordinado por el candidato independiente del partido Proyecto Guayana, José Polar Jiménez.

Se pudo conocer por Jiménez que todo el equipo de la Fundación visitaron los sectores, entre ellos La Andinita, donde la vecina Rosa Valles manifestó que los niños y niñas de esa zona esperan la llegada de Santa para esta fecha, “que alegría nos da ver las caras de felicidad de nuestros hijos quienes con mucho entusiasmo salieron a la calle a recibir su regalo como de costumbre”.

También los infantes que residen en las comunidades Guayabal, El Esfuerzo, El Pariche, El Corozo, El Frío, centro de la ciudad, calle Zea y La Frontera recibieron su presente, “regalamos a los infantes aproximadamente 2 mil juguetes, les dimos golosinas, músicas decembrinas y refrigerios, esta jornada la iniciamos desde el 1º de diciembre hasta el 31 del mes, a esto se suman los trabajos de pintura y rescate de los brocales en cada una de las comunidades visitadas”, destacó José Polar.

“Seguiremos llevando alegría”

Polar sostuvo que gracias al apoyo de la Fundación se ha llevado Santa Claus a los sectores más necesitados a fin de alegrar a los niños con un juguete y diversión, “seguiremos con esta labor en los próximos fines de semana, trabajo que lleva 16 años con salida de Santa en cada uno de los sectores, siendo una tradición para nosotros”. Asimismo alegó que la visita también fue en la Plaza Bolívar siendo organizado por los docentes de las diferentes escuelas de la localidad quienes realizaron un parrandón escolar y allí estuvo presente Santa alegrando a adultos mayores, habitantes y pequeñitos de la casa.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador