jueves, marzo 28, 2024

Padrino López: Le pido a la FANB que supervise el ejercicio del voto

Desde Los Próceres en Caracas, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró el despliegue del Plan República de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, en la cual se ponen en marcha 115 mil efectivos en todo el país.

“Hemos estado presenciando desde hace 5 meses elecciones libres y democráticas. Le pido a la FANB que supervise el ejercicio del voto”, expresó el ministro.

En estas elecciones, en las cuales que se eligen a candidatos de 335 alcaldías del país, el ministro destacó que Venezuela “se ha convertido en un ejercicio pleno de la democracia”.

“Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral”, afirmó el General en Jefe.

Asimismo, felicitó Sistema Electoral “por su transparencia y efectividad”.

“siempre es bueno reconocer las bondades de nuestro Sistema Electoral, su transparencia y efectividad”, expresó.

También felicitó a la FANB por “su postura responsable en los comicios del 30 de julio y un proceso impecable en las elecciones regionales del 15 de octubre”.

En el evento se encontraba, además de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a quién congratuló por “su guerra sin cuartel contra la corrupción”.

Por último, manifestó su deseo que para el 11 de diciembre, día después de las elecciones, “haya un ambiente festivo, cívico, celebrando los principios democráticos”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador