Cardenales picotearon a Bravos en Barquisimeto

0
237

Encuentro electrizante en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde Cardenales recibía a unos Bravos urgidos de victorias  y salir de la parte baja de la tabla, los crepusculares hicieron respetar su localía y aprovecharon todo su bateo oportuno para superar 5-8 a los insulares.

Cardenales picaría adelante en el propio primer episodio cuando Alejandro De Azaconecta una línea por todo el jardín derecho para remolcar la primera rayita en los pies de  Ildemaro Vargas. Seguidamente pero cerrando el segundo episodio anotarían una más para  aumentar su ventaja, Ildemaro Vargas sonaría hit por todo el jardín central para que Urrutia anotara desde  la tercera.

Los dirigidos por José Moreno ampliarían nuevamente su ventaja cerrando la tercera entrada, Jesús Montero pegaría un hit al central para traer al plato a Urrutia y colocar el score 0-3. Se notaba a unos cardenales muy sólidos tanto en la defensiva y la ofensiva.

Los insulares responderían en el cuarto y quinto episodio anotando una carrera en el cuarto inning y dos más en el quinto para colocar el juego 3-4. La ofensiva guara nuevamente respondería cerrando el quinto episodio anotando dos más y prácticamente encarrilarían la victoria.

Cardenales sentenciarían el encuentro en la parte baja del  sexto capítulo, iniciando con Ildemaro Vargas que la sacaría por todo el jardín derecho para colocar las acciones 5-7. Posteriormente, Montero pegaría un hit para remolcar a Jecksson Flores desde la segunda, de esta manera cardenales cerró su ataque ofensivo, y puso cifras finales de 5-8.

Con esta victoria los “Pajaros Rojos” se mantienen en la cuarta casilla de la clasificación, y aspirar a seguir escalando posiciones, el lanzador ganador fue  Williams Pérez (3-1), la derrota fue para Jay Gause (3-2), mientras que el juego salvado se lo llevó Felipe Paulino (3). El próximo juego de Cardenales será la noche de mañana cuando tendrán que visitar a los Tiburones de la Guaira.

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador