Maniatado y en estado de descomposición lo encontraron en una zona boscosa

0
600

Un grupo de agricultores que iba hacia su  trabajo ayer en la mañana se percataron que cerca del sector La Maravilla del municipio Sifontes había un olor putrefacto.

En ese momento las personas iniciaron el recorrido por el lugar, para cerciorarse de donde provenía el olor y fue cuando observaron que a pocos metros estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Los ciudadanos efectuaron el llamado a las autoridades a quienes le comentaron la situación, quienes se trasladaron al sitio y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que el cuerpo presentaba signo de tortura y estaba maniatado, por lo que presumen que el sitio donde lo encontraron fue utilizado como liberación, hasta el cierre de la edición no había sido reconocido, por lo que esperan que en el día de hoy acudan sus allegados para aportar los datos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador