jueves, marzo 28, 2024

Dojo Pablo Bravo realizó acto ascenso de grado a cinturones negro

Atletas y entrenadores de la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD)  realizaron el  7 de diciembre un ascenso de grado a cinturones negro practicantes del deporte Karate Do – Shito Ryu, realizado en el Gimnasio Boris Planchart ubicado en la urbanización Medina Angarita.

En este ascenso de grado estuvieron presentes los sensei: Orlando Coa, quien ascendió al 6to Dan y obtuvo el título de Renshi, Pablo Bravo ascendió  al 5to Dan y obtuvo el título de Shijan, José Lugo quien ascendió a 5to Dan y también obtuvo el título de Shijan; Joemar Medina ascendió a 3er Dan y se titulo como Sensei de igual manera el sensei Andrés López.

Las atletas Liliana Márquez e Hilda Alvarado ascendieron de grado al 2do Dan, también al 1er Dan Ascendieron Brian Salas y Christian Vaquero.

Por último en el ascenso se presentaron los atletas; Déuclari Flores, Jackson Janse, Juan Diego Díaz, Yorman Hojeda, Jesus Bicaino y Miguel Mota quienes obtuvieron el cinturón negro y el certificado de Shodan Ho.

Al finalizar las presentaciones y al comenzar la entrega de certificados, cuando le entregaron el título de Renshi al Sensei Orlando Coa, los sensei; Pablo Bravo, Joemar Medina y Hilton Acero le dieron como regalo una cinta de color roja y blanco de gran maestro, como muestra de respeto y admiración por su gran trayectoria al Renshi Orlando Coa y lo felicitaron por su gran ascenso en la carrera del karate.

Cabe destacar que el evento contó con el apoyo de IDEBOL que fue quien prestó las instalaciones del gimnasio para poder realizar dicha actividad en este espacio y fue organizada por el Dojo Pablo Bravo en Pro del crecimiento de este deporte en el Municipio Heres.

“Queremos que nuestro Dojo y Organización se masifiquen y crezca en la ciudad, por ello los sensei que hoy ascendieron de grado tienen como tarea impartir sus conocimientos y expandir esta disciplina”, declaró el Shijan Pablo Bravo. Prensa Dojo Pablo Bravo- DRFA

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador