Dos simple señales a tomar en cuenta para ver si estas con un psicópata

0
342

Algunas personas se ven tranquilas e inocentes, sin embargo tras su apariencia esconden a una persona cruel, agresiva y sin escrúpulos capaz de dañar a quien sea y como sea, para evitar tener contacto y peor aún una relación con ellas toma en cuenta estas dos señales.

1. Se altera repentinamente, ejemplo, estas en una conversación amena y tu acompañante se molesta por un ruido, por una expresión o por una palabra “cosas simples y sin importancia” sin embargo su disgusto es exagerado, golpea las cosas, grita y no se calma sino hasta un largo rato.

2. Extremadamente celoso, aunque a muchas mujeres les gustan que las celen, es una actitud normal cuando los celos son por algo muy evidente, sin embargo, los celos constantes por tu ropa, un amigo, amiga, e incluso por la familia, es algo de que preocuparse, no solo porque es irracional sino que puede llegar a tomar acciones donde acuda al maltrato físico y emocional.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador