viernes, marzo 29, 2024

Tanía Díaz: “Si quedan integrantes del PSUV corruptos serán juzgados”

Tania Díaz, miembro de la asamblea nacional constituyente (ANC), señaló este viernes que hay integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se dejaron “tentar” por la corrupción y que serán juzgados por la justicia venezolana.

“Aunque hayan integrantes del PSUV que se dejaron tentar por la corrupción, la mayoría estamos trabajando para resolver eso”, afirmó.

Díaz indicó que el Ministerio Público, dirigido por Tarek William Saab, ha sido el “punto de quiebre” para la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Consideró que la limpieza de la estatal petrolera es “absolutamente necesaria”, debido a la manera de detectar alguna estrategia para ir, supuestamente, en contra de las reservas de petróleo.

“Aquí hubo una operación quirúrgica con el tema de Citgo. A los gerentes se les convocó a una reunión y ahí fueron aprehendidos”, expresó la constituyente durante una entrevista en Primera Página de Globovisión.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador