En Santa Eduviges I agradecen bono Niño Jesús

0
474
SONY DSC

 Al diario El Luchador se acercaron los voceros del Clap Tricolor del sector Santa Eduviges I para agradecer el bono de 500 mil bolívares

 

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

 

Luego del triunfo que tuviera Sergio Hernández en las elecciones municipales del pasado domingo, un grupo de voceros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) Tricolor del sector Santa Eduviges I se acercaron hasta la sede de El Luchador para agradecer al Gobierno bolivariano la entrega de los Bonos Niño Jesús, como política social que mantiene la revolución pese a la guerra económica inducida por la revolución. Así se expresaron  Yenny Franco, María Torres, Carmen García, Maritza Delgado, Belkis Becerra, Juana Urdaneta, Elena Rivero, y Santiago Martínez.

“Estamos felices y agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con el Gobierno revolucionario de Justo Noguera y de Sergio Hernández por hacer posible esta justicia social”, manifestaron estas personas desde la sala de redacción.

Finalmente se despidieron con un saludo para el alcalde reelecto Sergio Hernández, “a quien consideramos que es un hombre comprometido con su pueblo, trabajador y humilde, por esa razón nosotros nos resteamos con el proceso revolucionario que comentó hace 18 años el comandante eterno Hugo Chávez y hoy se mantiene de pie pese a todos los sabotajes que la derecha venezolana y el imperio norteamericano hacen para castigar a un pueblo que despertó y se levantó de las catatumbas para ser libres”.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador