jueves, marzo 28, 2024

Presidente Nicolas Maduro: “Partido que no haya participado en las municipales no podrá presentarse en las presidenciales”

Partido político que no haya participado este domingo 10-D en los comicios municipales y de gobernador del estado Zulia tendrán prohibido presentarse a las presidenciales.

“Los demás partidos, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) han desaparecido del mapa político venezolano y hoy desaparecen totalmente porque partido que no haya participado hoy y haya llamado al boicot de las elecciones no puede participar más”, afirmó Nicolás Maduro después de ejercer su voto en las municipales.

En ese sentido, cuestionó que varios dirigentes opositores se hayan retirado de los comicios:”Si se retiran de las elecciones ¿Para dónde van? ¿Cuál es la alternativa? ¿Las armas, la guerra, la guairmba?, inquirió el mandatario, al tiempo que aseguró que la única alternativa “es el debate de ideas, la participación política”, puntualizó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador