“Adultos mayores cumplimos y triunfamos con Sergio Hernández”

0
409

El vocero municipal del Consejo Presidencial del Adulto Mayor en el estado Bolívar, Antonio Becerra, en compañía de Leonides Betancourt, felicitaron al alcalde reelecto Sergio Hernández por el contundente triunfo obtenido en las elecciones municipales del 10 de diciembre.

“Felicitamos al camarada Sergio Hernández por tan contundente triunfo donde fue electo por ese colectivo de electores, entre ellos los adultos mayores. Su reelección nos indica su continuidad para ayudar al desarrollo de nuestro municipio Heres. Es más podemos decir que ya los venezolanos hemos decidido tener la vocación política electoral que nos permite vivir en paz y socialismo. Cumplimos con la constituyente, arrasamos con las gobernaciones y las alcaldías en todo el país y estamos preparados para en el 2018 elegir nuevamente al cámara Nicolás Maduro como presidente, esta es la democracia”, dijo Becerra.

“Un abuso pasaje 3mil”

En otro orden de ideas, Becerra calificó de injusto el incremento desmedido que ha tenido el pasaje en el trasponte público en la ciudad capital, debido a que un grupo de conductores de diferentes líneas están cobrando arbitrariamente 3 mil bolívares a cada usuario.

“Los choferes que cobran de esta manera están sin la permisología correspondiente y son fáciles de identificar porque tienen afiches de Andrés Velásquez pegados en las unidades, uno de ellos es el porpuesto que tiene las placas AF484DM que cubre la ruta de El Perú. Pareciera que esto es algo planificado en contra del pueblo porque el usuario con este aumento de pasaje gasta más de lo que gana en transporte y esto es un abuso, hay que corregir esta situación que viene aconteciendo desde el 1° de diciembre”, indicó para concluir. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador