sábado, abril 20, 2024

En Marhuanta agradecieron labores de limpieza de la gestión Justo Noguera

Más de 1500 familias beneficiadas con la acometida ambiental desarrollada a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales

Los habitantes de Villa El Amanecer en Marhuanta agradecieron al gobernador Justo Noguera Pietri por el saneamiento integral realizado en la zona que agrupa alrededor de cinco conjuntos residenciales y a más de 1500 familias, bolivarenses beneficiadas con trabajo de calidad y sentido de pertenencia revolucionaria.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión de Justo Noguera llevó a cabo la poda controlada de árboles en el acceso principal de dicha zona de la parroquia Marhuanta, en Ciudad Bolívar, labores que incluyeron la limpieza de las cunetas y el desmalezamiento de los laterales de dicha arteria, garantizando mayor seguridad para transeúntes y conductores.

Para tal acometida, la revolución activó una cuadrilla de motosierristas, un cargador frontal y un cargador frontal para el saneamiento, recolección y disposición final de los desechos sólidos y orgánicos, producto de los trabajos de limpieza en vía principal hacia Las Casitas de Marhuanta.

Habla el pueblo

 

Gregorio González, vocero del consejo comunal Vencedores de Casanova Sur I, reconoció el apoyo social que brinda el gobierno de Justo Noguera Pietri mediante la acometida a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, las cuales brindan mayor seguridad para las familias que residen en Altos y Bajos de Cayaurima, Las Casitas de Marhuanta, Las Palmas y Villa El Amanecer.

En ese sentido, González destacó que la maleza y lo boscoso de los árboles representaban un peligro inminente para los bolivarenses que esperan transporte público y privado en la parada ubicada en el Paseo Simón Bolívar, específicamente al lado de Makro, ciudadanos que han sido objeto de atracos y víctimas de arrollamiento debido a las condiciones en que se encontraba dicho acceso vial.

“Nos sentimos agradecidos y dignificados con este saneamiento ambiental que realiza la gestión de Justo Noguera a través de los equipos de Servicios Generales de la Gobernación”, expresó Gregorio González, al tiempo que emplazó al mandatario regional a continuar apoyando a las comunidades bolivarenses con la calidad y el sentido de pertenencia que les caracteriza.

Por su parte, Oliuska Jiménez, habitante de Villa El Amanecer, enfatizó que dichas labores de saneamiento ambiental representan un beneficio colectivo, por cuanto “agradecemos en nombre de todos los que habitamos esta zona de la parroquia Marhuanta, estos trabajos nos dignifican y nos brindan esa seguridad al momento de transitar por esta vía. Somos muchos los que caminamos para desplazarnos desde nuestras casas a nuestros trabajos y escuelas; en nombre de todos ellos, gracias Gobernador”.

Obras son amores, la revolución continua dignificando al pueblo con hechos y trabajo de calidad, así gobierna Justo Noguera Pietri, enalteciendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Prensa Gobernación/SMSG/TM.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador