Dario Vivas: Psuv no estudia adelantar las presidenciales

0
225

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, negó que la coalición esté estudiando adelantar las elecciones presidenciales. Señaló que cuando se discuta el tema y posibles candidaturas, surgirá de “manera natural”.

Por otra parte, aseguró que el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa desconoce de manera permanente el Estado de derecho.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expuso que el gobernador electo del estado Zulia en las pasadas elecciones regionales es el abanderado de la guarimba y la violencia.

Recordó que Guanipa no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No nos sorprendió que no haya reconocido a la ANC. Trabaja para el Golpe de Estado, la intervención“, dijo.

El pasado martes, el fiscal general de la República, Tareck William Saab, informó que Guanipa es investigado por sus presuntos llamados a la violencia durante los meses de abril, mayo, junio y julio, cuando se registraron en el país manifestaciones en contra del Gobierno nacional.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador