José José nuevamente hospitalizado

0
490

El cantante mexicano regresó de nuevo al centro médico pero no por gravedad, su hija menor Marysol Sosa declaró a una revista mexicana que esta acción se tomo como medida preventiva para la salud del gran artista José José.

De acuerdo al diario El Siglo de Torreón, fue la hija del cantante, Marysol Sosa quien habría desmentido los rumores a una revista mexicana. “Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura les pueden afectar más que a la gente que no está enferma”.

Con esas declaraciones, Sosa dejó claro que la vida de su padre no corre peligro, y que se espera que pronto regrese a casa para pasar con ellos estos días feriados de fin de año.

Cabe destacar, que el cantante estuvo ingresado varios días en el centro médico ya que fue sometido a una cirugía para retirarle un tumor del páncreas, situación de la que salió bien.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador