Venezuela y China refuerzan investigación petrolera

0
380

China y Venezuela firmaron un acuerdo para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo “Hugo Chávez Frías”, informó este domingo el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que este centro permitirá fortalecer el aparato productivo del país.

“Desde la República Popular China firmamos acuerdo con la empresa china Shandong Kerui, para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo Hugo Chávez Frías para fortalecer el aparato productivo, económico y social de nuestra patria”, escribió.

Tras la creación del Observatorio Nacional del Blockchain, Roa y el superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, llegaron el pasado viernes a China para ampliar los acuerdos económicas y tecnológicos entre ambos países, debido al nuevo panorama económico generado a raíz de las criptomonedas, reseñó AVN.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador