Asesinan a hombre frente a su hijastra para robarlo

0
519

La noche del sábado una niña de ocho años presenció cuando cuatro delincuentes le segaron la vida a su padrastro para robarle la cartera en el barrio Las Palmas de la parroquia Antímano de Caracas.

Cuando ocurrió el crimen, Edwin José Torres Parra, de 30 años, iba a Caricuao a llevar a su hijastra a la casa de su mamá.

La pequeña fue la única testigo del homicidio, y le contó a sus parientes que a eso de las 8:00 de la noche bajaban de la barriada y fueron interceptados por cuatro delincuentes en moto.

Sin vacilación los antisociales le propinaron dos impactos de bala en el abdomen a Torres y luego le quitaron su cartera. No lo pudieron trasladar a un centro de salud, pues la gravedad de las heridas le causó la muerte de forma inmediata.

La niña resultó ilesa y fue rescatada por una vecina que conocía a la víctima. Sin embargo, su madre cuenta que no puede dormir porque tiene recuerdos constantes del asesinato.

Torres tenía dos años de relación con la madre de la niña. No vivían juntos pero se visitaban constantemente.

Esta no es la única víctima que ha sido asesinada en la familia. Hace años Torres perdió a dos hermanos en hechos similares. Por ninguno de los casos se ha hecho justicia. Con información de ElUniversal.com.ve

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador