Cancha deportiva es recuperada gracias a la Gobernación

0
344

Daniel Díaz agradeció en nombre de su comunidad por la recuperación de la cancha de Villa Central en Los Próceres que servirá para la práctica deportiva de los jóvenes y niños del sector y zonas adyacentes.

Díaz, quien es miembro de la estructura del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Chávez y Fidel” de la comunidad 6 de noviembre, parroquia Agua Salada pidió “que siga progresivamente este trabajo de mejoras”.

Añadió que las bocas de visita de la comunidad están colapsadas, sin embargo pese a la situación creen que el gobernador Justo Noguera trabajará en pro de solucionar esta problemática.

“Creemos fielmente en el lema de Justo Noguera que no vino a prometer sino a trabajar, por lo que le instamos a que solvente esta problemática y continúe el trabajo de petróleo en los diferentes sectores”, dijo. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador