Trabajadora ambulante: “Pagué multa y no me quieren entregar mis termos”

0
528

Ser vendedora ambulante le ha permitido a la familia Ingrid Sierra proveer sustento para su familia en medio de la situación que vive el país, sin embargo desde hace varios días no ha podido hacerlo.

Explica que mientras trabajaba una comisión de la Alcaldía de Heres le decomisó dos termos y una cava, implementos para su trabajo, porque fue hallada en un lugar fijo, lo  cual está prohibido, si se es vendedor ambulante, no obstante alega que fue capturada cuando se detuvo a atender a unos clientes.

 Pero más allá de esto sostiene que tras ser multada en el acto pagó su deuda pero ahora funcionarios no quieren devolverle sus instrumentos de trabajo que son el sostén de su familia.

“Sino trabajo, no como y tengo cuatro muchachos a mi cargo por favor les pido que me devuelvan mis termos. La señora Malvina y Milagros Martínez son las que no me los quieren entregar por eso le hago un llamado a la municipalidad a que corrija esta vulneración de derechos que se está cometiendo en contra de mis hijos”, dijo Sierra. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador