Inicio Sucesos Encuentran a vigilante muerto en la platabanda de un negocio

Encuentran a vigilante muerto en la platabanda de un negocio

299
0

José Alejandro Ramírez J.

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

En plena navidad un hombre que se ganaba la vida como vigilante nunca pensaría que cumplir con su trabajo para llevar el alimento a su familia le costaría la vida.

Este fue el caso de Rodolfo Ruiz (48), quien se encontraba resguardando las instalaciones de un local, ubicado en la calle Mariño en el centro de San Félix y a quien la muerte le tocó la puerta.

Al parecer todo se dio cuando el sereno se encontraba realizando su ronda de seguridad dentro del comercio.

Sin embargo en medio del recorrido, quizás el hombre escuchó un ruido extraño en la platabanda por lo que decidió subir y verificar la situación; al llegar empezó a recorrer el espacio y fue en ese momento cuando en medio de la noche los antisociales lo mataron.

Ruiz no presentaba herida por arma de fuego, las autoridades al llegar al sitio del suceso se percataron que éste tenía una herida abierta producto de un objeto contundente.

Por lo que una comisión de la brigada contra homicidios se trasladó hasta el lugar del hecho y efectuó el levantamiento del cuerpo.

El pasado 24 mientras unos celebraban, otros tenían melancolía por estar lejos de sus seres queridos a los diversos factores que ahora azota al país como la inflación y el alto costo de la vida; otros en vez de celebrar estas fechas lloraban a un ser querido que trabajando de manera digna; murió por unos antisociales que para lucrarse no les cuesta nada llevarse a quien quiera por el medio.