Alcalde Tito Oviedo llevará alegría a quienes alumbren madrugada del 1º de enero

0
407

Dando cumplimiento a políticas sociales que buscan garantizar la mayor suma de felicidad posible a  la población en general, desde una gestión revolucionaria como la que adelanta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; la presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Leyda González, en un nuevo capítulo de justicia, dirigido a la dignidad de la mujer guayacitana, entregó este miércoles 55 canastillas a futuras madres de la patria.

La actividad se desarrolló con éxito en las instalaciones del Auditorio  de la Alcaldía de Caroní. Durante el acto futuras madres se sintieron complacidas por el compartir con la titular de Fundación Social.

Durante la entrega equipos municipales no solo escucharon inquietudes de las familias, sino también, brindaron consejos maternos referentes al cuidado del bebé y planificación familiar.

Instrucciones de Tito Oviedo

Presidenta de FSC, Leyda González, aseguró en su derecho de palabra,  que este tipo de acciones se llevan a cabo  por instrucciones fijadas por el alcalde Tito Oviedo, quien con responsabilidad revolucionaria, asumió la tarea como primer mandatario por decisión del pueblo guayacitano, para garantizar la mayor suma de justicia social en la entidad.

Destacó que las canastillas fueron entregadas a 55 futuras madres y que este alcance contiene; tina de baño, muda de ropa, artículos para cuidado e higiene personal del bebé, pañales, sonaja y un peluche. Agregó que este presente se entrega  a féminas desde las 38 semanas de gestación en adelante.

González explicó que desde su llegada a FSC, el 15 de septiembre de 2017,  hasta la fecha, se han entregado 1500 canastillas. Que no solo se han otorgado en actos macro, sino también, se ha realizado justicia social con madres guayacitanas en diferentes comunidades de la Ciudad. Resaltó que también se ha brindado apoyo al programa  Hogares de la Patria.

Aseguró que los requisitos son fáciles de entregar, puesto que interesadas deben acudir hasta sede de FSC, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal en horario de oficina.

 

Prensa Alcaldía de Caroní/ Charting Rodríguez Perdomo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador