DestacadoRegionales

Gestión Justo Noguera realiza trabajos integrales en varias zonas de Heres, Caroní y Piar

Trabajando con sentido de pertenencia, el gobernador Justo Noguera Pietri mantiene su radio de acción ampliado en todo el estado Bolívar mediante el despliegue de cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, acometiendo labores integrales que van desde desmalezamiento, poda controlada, pintura de brocales, colocación de asfalto, hasta el destape de las redes de aguas servidas, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos.

Teófilo León, titular de la referida dependencia adscrita al Ejecutivo regional, informó el cumplimiento de uno de los preceptos revolucionarios que caracteriza el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el bienestar social del pueblo; para ello, la gestión Justo Noguera Pietri brinda asistencia de excelencia a las comunidades guayanesas sin importar su ubicación geográfica.

En ese sentido, León mencionó los trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en zonas del municipio Heres como la plaza José Antonio Páez en José Antonio Páez, el CEI “Dr. Carlos Hernández Acosta” en Catedral, el CDE “Cecilio Acosta” en el sector Grimaldi en La Sabanita, mientras que en Marhuanta, sector Maipure I se acondicionaron los espacios del Simoncito, consultorio popular y la casa comunal.

En Caroní, la revolución también acometió labores similares en apoyo institucional al Terminal de Pasajeros “Batalla de San Félix” y al 642 Batallón de Ingenieros Ferroviarios “Cnel. Casimiro Oliver”, ubicados en la parroquia Simón Bolívar; así como en Piar se atendió a la avenida Bicentenario en el sector El Calvario, las inmediaciones de los Tribunales Upata y la comunidad de Pedregal.

Servicios a granel

Asimismo, el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales dio a conocer las labores de recolección y disposición final de desechos sólidos que tuvieron lugar en la avenida 5 de Julio en la parroquia Catedral, el Hospital Universitario Ruiz y Páez, así como en el sector Los Próceres de Agua Salada en Heres; mientras que en el municipio Caroní la avenida Centurión en Dalla Costa.

Continuando con el despliegue de equipos, Teófilo León reseñó la prestación de servicios de destape de redes de aguas servidas en el municipio Caroní, específicamente en el Hospital Uyapar, parroquia Universidad, así como en la avenida 3 principal del sector 2 de la Victoria en Vista al Sol y el achique de sépticos realizado en el Punto de Control Vial 171 ubicado en el Kilómetro 50 de la Autopista Heres-Caroní.

Asistencias menores pero no menos importantes tuvieron lugar en el CDI Bicentenario en Upata, donde se acometieron reparaciones eléctricas en el sistema de iluminación y alumbrado externo; de igual forma el SAIME recibió la mano amiga de la gestión Justo Noguera mediante el mantenimiento preventivo de los aires acondicionados y la acometida de pintura en los reductores de velocidad en dicha sede.

En tal sentido, León acotó que la revolución de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri demuestra con hechos de calidad su compromiso de consolidar el desarrollo integral en el estado Bolívar, dignificando al pueblo con bienestar social porque ¡Aquí no se vino a prometer sino a trabajar!

“Estamos prestos y dispuestos a fortalecer a las comunidades en todos los rincones del estado Bolívar, contando con el sentido de pertenencia que nos asiste como integrantes del gobierno de Justo Noguera, revolucionando con excelencia en nuestras direcciones de Servicios Generales en Heres, Caroní y Piar adscritas a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales”, concluyó Teófilo León.

En tan solo tres meses de ardua labor, el gobernador Justo Noguera Pietri lucha junto al pueblo por garantizarle el buen vivir que merecen como hijos de Bolívar y defensores del legado del Gigante de gigantes.

 

Fuente: Prensa Gobernación/SMSG/TM