Sidor y el Instituto de Salud Pública entregaron medicamentos a niños en Hospital Uyapar

0
725

Una delegación encabezada por el doctor Franklin Franchi, presidente del Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar, acompañado por trabajadores de Sidor cumpliendo lineamientos del presidente de la empresa y Gobernador, Justo Noguera Pietri, se trasladó al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, para llevarles un momento de alegría y esparcimiento a los niños y niñas recluidos en la unidad de hospitalización de este centro de salud del municipio Caroní.

 

Franklin Franchi, presidente del ISP se movilizó por las habitaciones de hospitalización pediátrica del Hospital Uyapar, así como por el área de Emergencia y Terapia Intensiva, haciendo entrega de los cotillones de parte de la industria Siderúrgica, aprovechando para darle un trato personalizado a cada uno de los pequeños que en esta temporada navideña recibieron  regalos, y medicamentos requeridos de acuerdo a cada caso.

“En nombre de Justo Noguera Pietri, Gobernador del estado Bolívar, y presidente de Sidor, hemos venido acá hasta el Hospital Uyapar, para garantizar la salud pública de todos los bolivarenses, y brindarles un momento de alegría a todo este grupo de niños y niñas que se encuentran hospitalizados, en función de ofrendarles unas navidades felices”, sentenció Franklin Franchi.

El presidente del ISP Bolívar intensificó esta gira con el suministro de medicinas este lunes 25 de diciembre, con la dotación de importantes insumos médicos para el Hospital Uyapar como antibióticos, nebulizantes, yelcos, kit quirúrgicos, entre otros, destinados a niños, niñas y adultos, de emergencia y hospitalización pediátrica, así como la unidad de Cuidados Intensivos.

Franchi, recordó que desde el inicio de la gestión de Justo Noguera en Sidor, se ha atendido de forma permanente al Hospital Uyapar, en cuanto al suministro de diesel para el funcionamiento de las calderas del hospital, requerimiento fundamental para el funcionamiento del sistema de esterilización del material médico.

Asimismo, se presta apoyo con el personal de Servicios Generales de Sidor, quienes con camiones vacum han realizado labores de mantenimiento y desmalezamiento en las diferentes áreas de este centro de salud. 

 

Fuente: Comunicaciones Sidor

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador