Inicio Gobierno Municipal Alcalde Sergio Hernández: Consolidaremos esfuerzos acompañados del Concejo municipal 

Alcalde Sergio Hernández: Consolidaremos esfuerzos acompañados del Concejo municipal 

174
0

 

Durante la sesión extraordinaria donde fueron electos los miembros de la nueva Junta directiva del Concejo municipal

 

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández asistió a la sesión extraordinaria donde fueron electos los miembros de la nueva Junta directiva del Concejo municipal.

Sergio Hernández, felicitó a los concejales Ronald Bastardo, Armando Barreto, asi como al secretario y sub secretaria de la cámara  aseveró que esta nueva junta directiva conformada por mujeres y hombres indeclinablemente revolucionarios y comprometidos con el pueblo, “permitirá seguir fomentando los planteamientos para hacer más productivo el municipio en el tema turístico y en mancomunidad de esfuerzos entre la Presidente de la República con el mandatario nacional, Nicolas Maduro Moros y a nivel regional con el gobernador Justo Noguera, le estaremos dando respuestas efectivas como un solo gobierno a las comunidades de Heres en el tema de los servicios “.

Estamos seguros que vamos a seguir ensanchando los ideales libertarios y de empoderamiento popular de Bolívar y Chávez y todo esto se logrará de la mano de nuestro gobernador Justo Noguera y la Ministra de turismo,  Marlenis Contreras”.

Más adelante dijo que “Seguiremos fortaleciendo el trabajo articulado con el gobernador Justo Noguera y con el poder popular organizado, apoyándonos en este Concejo Municipal que hoy es electo”.

Así mismo Sergio Hernández, enfatizó que toda la maquinaria está preparada para cuando el árbitro electoral de la orden para el panorama electoral del 2018, a fin de trabajar desde las estructuras del partido Socialista de Venezuela, la maquinaria 4×4 y los Partidos del Gran Polo Patriótico en función de ratificar al presidente Nicolás Maduro y así seguir construyendo la patria grande, la patria heroica que soñó Bolívar y que desde Ciudad Bolívar la diseño para que hoy nosotros velemos por el fiel cumplimiento de esta.

Aprovechó la oportunidad, para unirse al reconocimiento que le hiciera Ronald Bastardo a Natacha Inatti, periodista y guerrillera comunicacional recientemente fallecida y pidió a todos los presentes un minuto de aplausos para una aguerrida mujer que dio su vida por esta revolución.

Ya para concluir el burgomaestre municipal Sergio de Jesús Hernández agregó “Estamos en el año de la era Bicentenaria del Congreso de Angostura, con nuevos retos y con nuevos proyectos emanados de nuestra pasada gestión y con el compromiso el lograr la suma felicidad de nuestro pueblo y que pese a la salvaje guerra económica que nos ha impuesto el imperio lograremos cohesionadamente salir jubilosos y con logros extraordinarios para nuestro pueblo”. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Yennifer García).-