Bolivarense hace un llamado a las autoridades para controlar la especulación

0
435

 

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Preocupado por espeluznante especulación en los precios de los productos y servicios que sufren los bolivarenses, el locutor Jorge Betancourt hace un llamado a las autoridades municipales y regionales.

Para Betancourt es insólito que en un país  lleno de recursos minerales, y fértiles se encuentre sumergido en una de las peores crisis de la historia, la cual ha embarcado a todos los sectores sociales.

“Ya muchos venezolanos asumen que sí existe una guerra económica social, un bloqueo por parte de varios países y un dólar que con su desmedido incremento hace estragos con la economía, lo que da pie a que los comerciantes especulen con precios de alimentos y servicios”.

Betancourt cree que todas estas acciones que son medidas de presión para que ocurra cambio de gobierno, solo han traído que se deteriore aún más la economía del país y el bienestar de la población venezolana.

A la vez sostiene que tanto los gobernantes como la oposición solo se han enfrascado en un dialogo que no lleva a ningún lado, ya que no se enfocan realmente en los problemas que afectan directamente al pueblo.

Para concluir el también politólogo Jorge Betancourt hizo un llamado a las autoridades municipales, regionales, a establecer una contraloría en los establecimientos comerciales constantemente para de ese modo poder mantener a raya la especulación y que se apliquen sanciones severas a quienes incumplan con la ley de precios justos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador