Diputado Geara:  El aumento de Maduro nos hace mucho más pobres

0
343

 

 El legislador de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional asegura que el gobierno recayó en sus propios errores, al ordenar que el bono de alimentación se cancele con tickets o tarjetas especiales

 

 El aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro generará un incremento desproporcionado del “no hay” en todos los sectores comerciales del país, disparando la inflación y acrecentando la crisis económica que vive la nación, asegura Tony Geara, diputado de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, que califica esta medida como otro error populista de la gestión chavista.

“Con este decreto inconsulto, ineficiente y sin sentido de Maduro, los venezolanos tenemos más bolívares en nuestras cuentas bancarias, pero podemos comprar muchísimos menos productos”.

Geara detalla que aumentar el sueldo no significa incrementar el poder adquisitivo de los trabajadores, porque esta medida carece de acciones complementarias que incentiven la producción nacional y garanticen el abastecimiento para generar una oferta satisfactoria de productos y servicios.

El dirigente de Voluntad Popular en el estado Bolívar explica que mientras el Ejecutivo Nacional no decida rectificar y tomar medidas económicas coherentes, ningún aumento de sueldo va a servir para que los venezolanos puedan vivir mejor. “¿De qué sirve que nuestros ingresos se incrementen a 700 mil bolívares cuando un mercado buen mercado para un mes cuesta al menos diez millones de bolívares?”.

 

Una falta de respeto

Geara considera como una falta de respeto que la cadena de radio y televisión en la que se anunció el decreto de aumento salarial del 31 de diciembre se difundiera de forma grabada: “Un presidente irresponsable, que está en su casa comiéndose una lujosa cena de fin de año, ordena que trasmitan un mensaje en el que le indica al pueblo que seguirán siendo pobres y que su gobierno no buscará soluciones, porque va a profundizar en los errores de siempre”.

El legislador del estado Bolívar también califica como una falta de respeto que el gobierno de Maduro improvise constantemente y tome acciones “para atrás y para adelante”, como la del Cesta Ticket. “No puede ser que unos meses después de ordenar que el bono de alimentación se pagara en efectivo para combatir las mafias, el gobierno exige que vuelva a ser cancelado en tickets o con tarjetas especializadas ¿a qué se debe esto? ¿a favor de quién están jugando?”. Prensa diputado Tony Geara

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador