Atletas venalumnistas oraron por un fructífero año 2018

0
264

El sábado 6 de enero en el Polideportivo de Venalum, se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte, en la que nuestros atletas, trabajadores, trabajadoras, autoridades de la empresa y familiares, agradecieron a Dios por el 2017 y oraron por un año 2018 lleno de éxitos en materia deportiva, salud y sin lesiones.

La eucaristía estuvo a cargo del padre Gerardo Moreno, quien bendijo a los venalumnistas deportistas y a la reductora, indicando que “con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana”.

Los asistentes a la actividad oraron por el desarrollo positivo de la reductora de aluminio primario, para el beneficio no solo de su clase obrera, sino también de la Patria.

Al culminar la misa, Romer Bryan, jefe de la división Cultura y Deportes, auguró a los atletas de Venalum “un año fructífero para todos, que todas las metas trazadas se hagan realidad y esto será posible con el trabajo en equipo”. Prensa Venalum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador