Vicente Palacios: Adecos estamos claros y vamos por el cambio

0
317

Las elecciones presidenciales que deben realizarse este 2018 son una oportunidad histórica para recuperar la República y la verdadera democracia, lo que convierte este año en uno de los más importantes de la vida política nacional, asegura Vicente Palacios, secretario de organización de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní.

“Los que formamos parte de la oposición venezolana y queremos un cambio para el país debemos estar atentos, tomar las medidas necesarias con tiempo y escoger por primarias o consenso un candidato presidencial que presente a la coalición opositora”.

Adelanta que si todos los partidos trabajan de forma organizada y sin caer en el triunfalismo que generan las encuestas, lograrán sacar de la presidencia a Nicolás Maduro y toda su camarilla de corruptos.

Pide a toda la dirigencia política que adversa al chavismo estar unida, dejar de lado las mezquindades y desprenderse de cualquier interés personal, pensando en lo que le conviene a todo el pueblo de Venezuela, antes que en el beneficio de cada partido en particular.

Palacios comenta que los adecos del municipio Caroní ya están preparados y pondrán toda su estructura a la orden del candidato de la unidad opositora y a favor del cambio político con el que sueñan la mayoría de los venezolanos.

“Saldremos a las calles, barriadas, urbanismos y todos los sectores a llevar el mensaje de esperanza, de cambio, colaborando con todos los partidos políticos y con todo aquel que esté en contra de este régimen comunista, hambreador e indolente”. Prensa AD

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador