Barboza: La crisis en el país es un tema en el que no se puede distinguir por color político

0
287

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza,aseguró que la crisis que hoy vive el país es un tema humano en el que no se puede distinguir por color político.

En la sesión ordinaria de la AN, comentó que dicha crisis ha obligado a salir a los venezolanos al extranjero en busca de “mejorías” y oportunidades, a su vez, reclama un canal humanitario que exprese la solidaridad de todos los ciudadanos.

“Todos conocemos la crisis humanitaria que afecta a cientos de miles de venezolanos, no tienen como satisfacer sus necesidades básicas”

Asimismo, comentó que la propuesta es que el Parlamento, en representación del pueblo, asuma la promoción de una alianza nacional de solidaridad humanitaria que aglutine a toda la sociedad civil para “apoyar a los venezolanos que no pueden satisfacer sus necesidades por la crisis”.

Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador