Inicio Visita a la Redacción Sector Colinas Bolivarianas en espera de la popular jornada Clap

Sector Colinas Bolivarianas en espera de la popular jornada Clap

335
0

 Hace más de un mes que no llega la jornada de Clap al sector

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

El vocero del consejo comunal “Por los sueños de Bolívar”, Gary Moreno en su visita a la redacción de El Luchador, quiso hacer algunos llamados de atención a las autoridades que se encargan de las políticas alimenticias dentro del municipio Heres.

En primera estancia Moreno mencionó la inconformidad de los vecinos residentes de Colinas Bolivarianas por los pocos productos que llegaron en jornada del Clap anteriormente, pues dichos productos fueron dos harinas, 1kg arroz, y 1litro de aceite, los cuales no fueron ni son suficientes para abastecer la necesidad de toda una familia.

Instó al ministro de Alimentación, el Mayor General Luis Alberto Medina Ramírez, a que nuevamente se activen las jornadas del Clap, y a que estas sean supervisadas con detenimiento.

Advirtió que el descontento de los vecinos podría generar que estos se organicen para realizar el cierre de toda la avenida Perimetral, arteria vial de gran importancia para el transporte terrestre de Ciudad Bolívar.

De igual modo, este ciudadano también mostró gran preocupación a situaciones irregulares que ha visto en diversos comercios asiáticos de las que refirió aquellas en las que se han estado vendiendo productos de primera necesidad por combos que a su vez eran vendidos solo a revendedores bachaqueros. Es por esto que hizo un llamado de conciencia a los efectivos de la guardia, quienes son los que deben respaldar la seguridad y soberanía del ciudadano.

 

Artículo anteriorSidoristas solicitan culminación de viviendas este 2018
Artículo siguiente10 de Enero Día Mundial de las Aves