Benzema mete a Florentino en un follón con una oferta para dejar el Real Madrid

0
326

El delantero francés ha puesto al máximo dirigente madridista en todo un aprieto

Karim Benzema ha metido en todo un follón al presidente del Real MadridFlorentino Pérez, con una oferta que le ha puesto sobre la mesa para dejar el Santiago Bernabéu. El delantero francés tiene entre manos una oferta del Arsenal de Arsène Wenger para convertirse en una de las nuevas estrellas del conjunto gunner. El equipo londinense ya da por echas las salidas de la entidad tanto de Alexis Sánchez como de Mesut Özil y necesita fichar un nuevo jugador que pueda ilusionar a sus seguidores. Y el elegido, cómo no, es un Benzema que lleva ya mucho tiempo en el punto de mira de su entrenador.

 

El gran problema para Florentino Pérez es que el Arsenal quiere aprovecharse de la delicadísima situación que está atravesando actualmente Karim Benzema en el Real Madrid. En el conjunto gunner son muy conscientes de que el delantero francés está lejos de su mejor versión y de que el presidente ya le está buscando un relevo para darle más gol al equipo blanco, a pesar de que Zinedine Zidane cree ciegamente en las posibilidades de su compatriota y de que el atacante firmó su renovación hace sólo unos meses. El club londinense ni siquiera se acerca a los 1.000 millones de euros que se establecieron como cláusula de rescisión de Benzema y se queda en unos 40 millones de euros que están también muy lejos de los por lo menos 60 millones de euros que querría ingresar el máximo dirigente madridista por la venta del francés.

 

 

Florentino Pérez ya tiene muy claro que la etapa de Karim Benzema en el Real Madrid está llegando a su fin. Su gran obsesión es darle más capacidad anotadora al conjunto que dirige, al menos por ahora, Zinedine Zidane y ya tiene dos nombres en mente para conseguir su objetivo. El primero es el un Mauro Icardi que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu en este mismo mes de enero, mientras que el segundo, su gran sueño, es el inglés Harry Kane, del Tottenham.

https://www.donbalon.com/noticia/detalle/73173/benzema-mete-florentino-perez-follon-oferta-dejar-real-madrid

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador