DestacadoNacionales

Estos son los muertos y heridos que ingresaron al Hospital Pérez Carreño tras operación contra Oscar Pérez

Este lunes en la mañana se desató un intenso enfrentamiento, encabezado por organismos de seguridad del estado para desarticular el grupo liderado por el ex Cicpc Oscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se contabilizaron alrededor de cinco muertos.

Se conoció que uno de los fallecidos fue Heiker Dávila, líder del colectivoTres Raíces que opera en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas, quien habría recibido órdenes de neutralizar a Pérez.

 

Sin embargo, al Hospital Pérez Carreño, el cual fue militarizado tras la operación, ingresaron varias personas muertas y heridas.

Los muertos fueron identificados como Supervisor Jefe Garate Andreu, Director De Brigada BSC, quien presentó un impacto de bala en el tórax lado derecho con salida por la región escapular. El otro muerto sería el oficial Agregado González Roger, quien presentó tres impactos de bala: uno en la región occipital superior; uno en el antebrazo izquierdo y uno en el hombro derecho.

Con relación a los heridos, los mismos fueron identificados como el supervisor Ramón Escalona (55), adscrito al Servicio Faes Unidad De Respuesta Inmediata, quien presentó dos impactos de bala: uno en el antebrazo izquierdo y uno en la clavícula izquierda; el supervisor Agregado Jesús Navas (38), perteneciente al FAES UOT, quien presentó un disparo rasante en la región escapular a nivel de la columna; el oficial Agregado Hernández José Gregorio (24), también del FAES UOT, quien presento un impacto de bala en el abdomen región central sin salida; el supervisor Jefe Freddy Ramírez (45), del FAES UOT, quien presentó un impacto de bala en el antebrazo derecho; el supervisor Jefe GarcíaEliot (35), del FAES DIE, quien presentó un impacto de bala en la pierna derecha a nivel del muslo; y Williams Tovar (29), del FAES UOT, quien presentó un impacto de bala en la mano derecha.

Noticia al Día/ Agencias