jueves, abril 25, 2024

Presidenta de ANC rechaza postura de sectores de oposición ante el terrorismo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este lunes la postura de líderes de la oposición venezolana en defensa de Óscar Pérez, quien estuvo a la cabeza de un grupo terroristas que realizó atentados contra instituciones públicas en el 2017, y cuyo grupo fue desmantelado este lunes.

“Líderes opositores desprovistos de todo tipo de vergüenza y de forma escandalosa justifican acciones del criminal Óscar Pérez. No volverán”, expresó Rodríguez.

A través de su cuenta en twitter, también manifestó sus condolencias con los familiares de los policíasque resultaron abatidos durante la operación.

“Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de los efectivos policiales que perdieron su vida defendiendo la tranquilidad del país”, manifestó.

A través de un comunicado del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se denunció que antes de su desarticulación, la célula terrorista tenía planificado desestabilizar la paz de la nación con la activación de coches-bomba y otros actos terroristas contra el pueblo venezolano.

Previo al mensaje anual del presidente Nicolas Maduro

 

“Hoy, el jefe de Estado asume este espacio del poder constituyente originario para dirigirse a nuestra Patria en un momento histórico que atraviesa la República, de grandes amenazas, de complejas dificultades, pero de profundas victorias que le ha dado el pueblo de Venezuela bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Rodríguez también celebró, junto al resto de los Poderes Públicos, la presencia del mandatario nacional en la ANC.

De manera especial, la presidenta de la ANC saludó a los embajadores acreditados en el país, así como al Alto Mando Militar y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López presentes en el Palacio Federal Legislativo.

Igualmente, saludó la presencia del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien -a su juicio- fue designado “oportunamente por esta Asamblea Nacional Constituyente para que fuese un cuidador de la justicia en Venezuela”.

Con información de AVN

Foto: Twitter

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador