Gobierno de Roscio brinda respuestas efectivas a la comunidad

0
259

Como parte del trabajo planificado por la Alcaldía de Roscio, durante la pasada semana fueron atendidas 11 comunidades cuyos habitantes requerían gas doméstico, saneamiento del sistema de aguas servidas y medicamentos.

“Damos respuestas al pueblo, por lo que estamos en la calle desplegados para escuchar propuestas desde las bases y así trabajar en todas las áreas sociales”, informó el alcalde José Alejandro Martínez, quien añadió que ya quedó conformado el Consejo Económico Local para resolver la crisis de alimentos y de efectivo, con la participación de todos los sectores de la vida económica del municipio.

“Nuestro compromiso es seguir avanzando y dar soluciones efectivas, en reunión con las comunidades organizadas, el sector comercial, minero y los cuerpos de seguridad. Así instalamos una estructura capaz de analizar y resolver cada semana los asuntos económicos, con especial énfasis en la distribución de alimentos y la circulación de dinero en efectivo”, indicó.

En esta primera avanzada se conformaron comisiones de trabajo por sector económico, desde el hotelero hasta el agroproductor, y se instó al comercio a colocar en áreas visibles la aceptación de los billetes de todas las denominaciones, así como las transferencias bancarias. Prensa Alcaldía de Roscio

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador