viernes, marzo 29, 2024

Simón Andarcia: El dólar paralelo acabará con los venezolanos

El control de cambio que impuso el fallecido expresidente Hugo Chávez en Venezuela es el principal detonante de todos los males que está padeciendo el país, que amenazan con hacerse cada día más difíciles de paliar, afirmó el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia.

Indicó que diariamente los venezolanos se enfrentan a la inflación descontrolada producto la aplicación de la serie de decisiones erradas que ha tomado el Gobierno chavista en los últimos años.

“Es inconcebible que hoy tengamos que pagar un dólar por Bs. 200 mil, es decir, con el sueldo mínimo solo puedes conseguir cuatro dólares por lo que el poder adquisitivo de los venezolanos está resumido en nada”, señaló.

El dirigente opositor explicó a los ciudadanos que nadie está exento del impacto del dólar paralelo, porque este afecta cualquier aspecto de nuestra vida diaria.  Prensa Simón Andarcia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador