Vinotinto sub-20 femenina no pudo quitarle el invicto a Brasil

0
333

La Vinotinto sub-20 femenina tuvo un gran primer tiempo en el estadio Olímpico de Ibarra frente a su similar de Brasil, pero en el complemento un doblete de Geyse Da Silva le dio la victoria a la canarinha (2-0), en el marco de la segunda jornada del Grupo B del Suramericano.

Con este triunfo, Brasil confirma su cartel de favorita para ganar una vez más el certamen, como en las siete ediciones previas, y, además, mantiene su invicto histórico en los suramericanos sub-20 femeninos.

El primer tiempo resultó muy parejo. Si bien Brasil tuvo más posesión de balón, como era previsible, Venezuela se mostró bastante ordenada y las ocasiones de real peligro fueron pocas. El 0-0 con el que se marcharon al descanso lucía más que justo.

En el arranque de la segunda mitad, la chamas vinotinto trataron de tomar la iniciativa y fue de Venezuela la primera amenaza seria, cuando un centro desde el costado izquierdo llegó a los pies de Deyna Castellanos, quien quedó de espaldas al arco, pero logró girarse y sacar un remate que atajó la arquera.

Pero casi de inmediato les cayó un balde de agua fría a las venezolanas, cuando la “9” brasileña, Geyse, cazó un balón pisando el área chica y firmó el primero de la noche. Diez minutos después, un remate potente de la propia Geyse fue la culminación de un contragolpe letal de la sub-20 brasileña.

Ahora Venezuela enfrentará mañana, desde las 6:00 de la tarde, a la selección más débil del Grupo B: Bolivia, que en su estreno cayó goleada 5-0 ante Chile. Son tres puntos que están en las cuentas de clasificación. No hay margen de error.

 

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador