Apple tiene pensado crear en EEUU 20 mil empleos nuevos en cinco años

0
358

La firma de la manzana informó este miércoles que tiene pensado crear 20 mil nuevos empleos en los Estados Unidos que contribuirá a la economía con unos 350 mil millones de dólares para este fin.

En un comunicado difundido desde su sede californiana de Cupertino, el gigante tecnológico delineó las áreas en las que invertirá en los próximos años y su impacto económico.

Los 350 mil millones que inyectará a la economía estadounidense incluyen tanto las inversiones nuevas como los aportes de los suministradores locales con los que trabaja, excluyendo impuestos.

Según los datos de la firma, Apple ha creado hasta ahora dos millones de empleos en Estados Unidos “y espera crear muchos más como resultado de las acciones anunciadas hoy (miércoles)”, dice la nota.

Los 20 mil nuevos empleos que Apple anunció que creará en los próximos cinco años estarán destinados a sus actuales sedes y la apertura de una nueva, cuyo lugar no se ha definido.

Fuente: globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador