viernes, abril 19, 2024

Docentes de Panapana hicieron recorrido de la antorcha deportiva

También se hizo la elección de la madrina del deporte de la parroquia

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

En el marco de la celebración del mes del maestro, los docentes de la parroquia Panapana organizaron un recorrido con la antorcha deportiva por diversas  instituciones, ubicadas en Boca de Marhuanta, Angosturita, Palmarito, San José de Bongo y el Rosario, así lo informó el profesor Oswaldo Pino, quien con antelación había visitado la redacción de El Luchador para dar aviso de esta actividad.

En esta oportunidad Pino también mencionó las diversas actividades realizadas, entre ellas destaca la elección de la madrina del deporte en la parroquia Panapana, la profesora Yusmeidy Bolet, perteneciente a la comunidad de Angosturita.

Además se realizaron juegos donde docentes aplicaban sus destrezas en las disciplinas de fútbol sala, kikimbol y dominó, con el apoyo de los alumnos de la UE N Luis Felipe Santa María.

Para culminar Pino resaltó la participación de los profesores Jesús Carrasquel, José Yánez y Yusmila Martiínez, quienes estuvieron activamente en la organización y realización de este evento.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador