Facebook: Así puedes programar la app para ver noticias

0
535

ark Zuckeberg, CEO de Facebook anunció hace unos días que hará un cambio en el algoritmo del “News Feed” (Sección Noticias) de la página, para volver a darle prioridad a las publicaciones de amigos y familiares del usuario, así como aquellos grupos en los que interactúe.

Este cambio ha provocado que en el muro aparezcan fotos, videos, mensajes y todo tipo de post de amigos y familiares en lugar de que aparezcan noticias interesantes e importantes como la que informan diferentes medios en su Fan Page.

Pero, si usted es una de las personas que utilizaba Facebook para saber qué ocurre en su país y en el mundo, puede utilizar la opción que Facebook lanzó hace mucho tiempo para que el usuario pueda elegir qué perfiles o páginas desea ver primero cuando ingresa.

Estos son los pasos:

1- Se debe ingresar a la fan page de la página a la página a la cual deseas brindarle prioridad.

2- Dar clic en la opción “Siguiendo” y se desplazarán opciones. Ahí se debe marcar “Ver Primero”, lo que dará prioridad a ver todo lo que publica esa página.

3- Es importante tener en cuenta que Facebook deja seleccionar hasta 30 páginas para ver primero cuando ingresa a su perfil.

Con estos pasos podrás seguir usando Facebook no solo como un portal para conectarte con tus amigos, sino también como un sitio para enterarte de todo tipo de noticias.

Fuente: globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador