Alcalde de Roscio sigue lineamientos del presidente Nicolás Maduro con visitas casa por casa

0
1823

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Desde el pasado viernes el alcalde revolucionario del municipio Roscio, José Alejandro Martínez en compañía de su equipo realizó visitas casa a casa en varios sectores de la zona a fin de registrar a las personas que contaban con el carnet de la patria, al igual que a aquellas que han sido beneficiadas con los diferentes programas creados por el presidente de la República Nicolás Maduro, entre ellos; parto humanizado, hogares de la patria y el bono José Gregorio Hernández.

El ente local resaltó que las personas con discapacidades motoras también fueron atendidas con el bono mencionado, “estamos en el deber de llevar a cabo los planes que aporta el gobierno nacional para la protección, beneficios y atención del pueblo en general por esta razón seguiré realizando las visitas con un despliegue en todos los sectores de la localidad y así atender a los beneficiarios”, dijo el alcalde Martínez.

Además el ejecutivo municipal alegó que durante las visitas que ejecuta con su equipo de trabajo se da a conocer los beneficios que el gobierno viene aportando a las familias de bajos recursos, dando respuestas a través de los planes de alimentación, bonos, recursos y un sinfín de ayudas más.

Trabajo en conjunto

Se pudo conocer que en estas actividades están participando la Brigada Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Comité Local de abastecimiento y Producción (CLAP), Organización Bolivariana Estudiantil, Médicos Integrales Comunitarios y Poder Popular, asimismo el burgomaestre destacó que gracias al punto permanente activo en la oficina de Desarrollo Social de la alcaldía de Roscio, muchas personas se han registrado y escaneado llegando de manera directa los beneficios al pueblo en general otorgados por el presidente de la República.

13N1F1: Muchas familias de varios sectores fueron registradas. María Guzmán

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador