Nacionales

Aviación venezolana lamenta la muerte de los pilotos Adelsis Ramos y Pablo Chiossone en el ataque terrorista de Kabul

La aviación venezolana expresó profundo pesar tras el fallecimiento de los pilotos Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, que trabajaban para la aerolínea KamAir, en el ataque del grupo terrorista Talibán al Hotel Intercontinental de Kabul, que mató a por lo menos a 18 personas.

Luis Figuera, cuñado de Ramos, dijo que los cuerpos de Ramos, expiloto de la aerolínea venezolana Aeropostal, y Chiossone fueron identificados por otro piloto venezolano quien localizó a sus colegas en un hospital de Kabul, reseñó AP.

Pablo Chiossone era barquisimetano, trabajó para la aeolínea venezolana Aeropostal y hace algunos años se fue a España y recientemente bajo contrato con líneas del Medio Oriente.

El gremio resaltó en sus palabras de condolencia que ambos pilotos “fueron a otras tierras de alto riesgo a buscar el sustento para su familia, el cual no podían encontrar en nuestra triste Venezuela”.

 

View this post on Instagram

Hoy la aviación venezolana se enluta con esta dolorosa noticia de la pérdida de estos dos grandes compañeros y amigos en manos de los radicales TALIBANES durante un atentado en Kabul en el hotel en el que se encontraban ambos, fueron a otras tierras de alto riesgo a buscar el sustento para su familia, el cual no podían encontrar en nuestra triste Venezuela, otros daños colaterales generados por la crisis que ha perjudicado tanto a los venezolanos… fue un placer haber compartido cabina con estos grandes panas, pido a dios ? que los ilumine y les de paz al mismo tiempo que les de fortaleza a sus familias… vuelen alto mis panas ADELSIS RAMOS y PABLO CHIOSSONE descansen en paz. #aviacionvenezolana Via @jvpc1980

A post shared by Aviacion Venezolana (@aviacionvenezolana) on