Carretera Villa Lola de El Palmar se encuentra deplorable

0
517

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los habitantes del municipio Padre Pedro Chien de El Palmar han solicitado en numerosas oportunidades a los gobernantes de turno a prestar solución con un plan de asfaltado para la carretera Villa Lola, misma que conduce hacia la vía principal de la Troncal 10 que conecta los municipios del sur del estado, sin embargo sus clemencias han sido inútiles porque hasta la fecha nadie se aboca a dar respuestas.

Los reclamos de los parceleros y transportistas se las ingenian al momento de circular por dicho trecho, quienes no obtienen los resultados esperados a pesar de las protestas que han realizado en varias oportunidades, “un aproximado de 26 kilómetros de vialidad está intransitable, donde los huecos de todos tamaños hace que los conductores circulen en forma de zig-zag, aunado al peligro que representa”, dijo Noel Ceballos.

Dijo que los habitantes de Las Marías, El Consuelo, Los Arrendajos, Mata Verde, La Tigra, Chaguaramal y otros sectores, han manifestado a los entes públicos las condiciones de la carretera El Palmar-Villa Lola. Caballos precisó que esta dificultad se debe a la negligencia de los organismos a quien le compete este caso, puesto que no invierten recursos para mejorar la vialidad.

Atender la carretera

De igual forma Leonardo Lanz, quien reside en El Palmar resaltó que también es necesario colocar los “ojos de gato”, aunado al rayado en la vía y desmalezamiento en las orillas,  “más de 30 fincas están ubicadas en dicho tramo y se les dificulta sacar sus productos para ser comercializado en los municipios por lo que es necesario tomar en cuenta nuestras denuncias, ya que desde hace más de 30 años esta importante vía no recibe una gota de asfaltado”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador