FANB inició proceso de Alistamiento Militar 2018

0
2544
SONY DSC

 Todos las personas de 18 a 30 años pueden alistarse en las filas militares

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Para continuar consolidando la seguridad, defensa y desarrollo integral de la nación tal como refiere la Constitución de la República, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio inicio al primer proceso de Alistamiento Militar 2018 en Ciudad Bolívar, así lo informó el Sargento Primero, Henry Albornoz.

Mencionó que este proceso de reclutamiento 2018, es una oportunidad para los jóvenes que deseen prestar servicio militar en Ciudad Bolívar, todo lo que necesitan para inscribirse es portar su cédula de identidad vigente en el caso de los hombres, las mujeres que deseen enlistarse deben presentar su cédula de identidad y una prueba de embarazo, de no tener los recursos para hacérsela la unidad militar le facilitará los recursos para realizarse una.

“Nuestra fuerza militar cada día está más completa, hoy en día el soldado se presenta de forma voluntaria y puede solicitar la unidad militar donde quiere prestar servicio militar durante los 24 meses (2 años) que dura el alistamiento, aparte de gozar de un sueldo, vestimenta, alimentación y la oportunidad de estudiar”, detalló.

La finalidad de esto explicó Albornoz, es que una vez que estos jóvenes dejen las filas militares puedan  estar preparados profesionalmente en cualquier ámbito laboral y puedan sustentar a sus familiares.

Para culminar mencionó que hay 15 bacantes para prestar servicio militar en la modalidad de tiempo parcial, esto para los estudiantes y personas que trabajen no abandonen sus actividades, de igual manera percibirán el sueldo. Para más información pueden contactarse a través del número telefónico: 0424- 8265896, ahí se les asesorará en cuanto a donde debe dirigirse, finalizó Albornoz.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador