Movimiento “Raíces Revolucionarias” hace llamado a Fundacomunal

0
379

Hernán Villafañe y Baudilio Castellanos, ambos pertenecientes al Movimiento Socialista “Raíces Revolucionarias”, el cual pertenece al sector Casanova Norte, extendieron un llamado a los funcionarios de Fundacomunal para que hagan acto de presencia en el mencionado sector.

Villafañe, explicó que la solicitud de presencia de los funcionarios de Fundacomunal se debe a que el pasado 17 de diciembre se convocó a la comunidad de Casanova Norte a una asamblea de ciudadanos, con el fin de notificar la renovación del consejo comunal “Integración Bolivariana” y después de la misma las elecciones pertinentes se realizaron de manera regular, sin embargo sólo falta la aprobación del ente mencionado.

“Nosotros nos acercamos hasta Fundacomunal donde nos atendió la señora Belkis Sánchez, nos pidió recoger cierta cantidad de firmas, paso que ya hicimos, pero desde el 17 de diciembre y hasta la fecha no aparece, nos hemos comunicado a su número telefónico y no responde, es por esta razón que decidimos hacer un llamado ante los medios de comunicación”, dijo.

Los también habitantes de Casanova Norte esperan la pronta visita de Fundacomunal, pues alegan es  el último paso que necesitan dar para  proceder a la renovación de las vocerías. RR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador