Visita a la Redacción

Brigada “Vencedores de Mereyal” realiza censo casa por casa

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Cumpliendo con las políticas emanadas por el Ejecutivo nacional, en función del desarrollo social que contempla el profundizar el abordaje de las necesidades del pueblo venezolano se creó el Movimiento Somos Venezuela.

En respaldo a este movimiento voluntarios del sector Mereyal se organizaron para realizar las labores de censo casa por casa, creando la brigada “Vencedores de Mereyal”, la cual ha estado en funcionamiento desde el pasado 30 de diciembre, así lo informó el jefe de dicha brigada  Marco Villafaña.

Los voluntarios brigadistas responsables de acudir casa por casa para el censo y escaneo del carnet de la patria son Norkys Correa, Prisilla Chacin, Eleyin Piamo, Milagros Rivilla, Silvia Martinez, Carmen Velásquez, Mirian Herrera, Rosa Martinez.

Para concluir Villafaña agregó que la comunidad en general se encuentra agradecida con el presidente, el gobernador Justo Noguera, el alcalde Sergio Hernández y la secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Zulay Betancourt por incluir a las comunidades en todas sus políticas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com