Inicio Sucesos Identificado caído por el Cicpc

Identificado caído por el Cicpc

391
0

El hombre que murió el pasado viernes cuando enfrentó una comisión del Cicpc Ciudad Guayana fue identificado por sus familiares ayer en las puertas de la morgue.

Los familiares de Jesús Alberto del Valle Pérez León (20) tenían días sin saber de él, por lo que empezaron a buscarlo  en los centros de salud y comisarías en el municipio Caroní.

Sin embargo, al no obtener respuestas sobre su paradero  se dirigieron hasta la sede del cuerpo detectivesco, donde conversaron con los funcionarios y debido a las características que ofrecieron los trasladaron a la morgue.

Al empezar el recorrido por el pasillo, los allegados a León se encomendaron a Dios y le pidieron que no fuera el hombre muerto, pero al llegar a la puerta de metal esperaron que los detectives la abrieran y allí sintieron el frio del área.

Cuando se adentraron al lugar no pudieron controlar el llanto, al ver al hombre tirado en la bandeja de aluminio y con papel en el pecho que indicaba sin nombre.

Allí los familiares se enteraron que León, quien era conocido según como “El Gordo Masacre” había caído tras enfrentar a las autoridades el 19 de enero en el sector El Roble de la UD-02 en el municipio Caroní.

Al parecer el hombre era requerido por las autoridades por los delitos de robo y abuso sexual. JARJ