Podemos celebra próximas elecciones

0
300

La directiva del partido Por la Democracia Social (Podemos Socialista) se reunió este miércoles para celebrar el anuncio hecho por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre las próximas elecciones presidenciales en el país.

José Rosario González, secretario de política de la organización, menciona que la decisión de llevar a cabo los comicios antes del 30 de abril demuestra a los gobiernos intervencionistas que los venezolanos gozan de un sistema democrático y de justicia social.

Sostiene que la ANC, con este llamado, “demuestra a la Unión Europea que ha impuesto sanciones en contra de nosotros, y a los impulsadores de la guerra económica, como los Estados Unidos y los apátridas que tenemos en el país, que Venezuela tiene la libertad de escoger al candidato de su preferencia”

“Los venezolanos tendremos la oportunidad de decidir por el candidato de la patria o, bueno, por el o los miles de candidatos que anuncie la derecha”, menciona al tiempo que exhorta a los contrincantes políticos a participar activamente en los sufragios de los meses venideros. Prensa Podemos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador